Cambios y Devoluciones
Los clientes o usuarios que hayan comprado o adquirido productos en carrito de maya podrán solicitar su devolución o cambio de sus productos de acuerdo a lo siguiente:
Carrito de Maya realiza devolución o cambio de productos de pedidos a domicilio en caso de: productos erróneos a tu pedido, productos dañados o deteriorados, sin responsabilidad de tu parte, o vencidos al momento de la recepción.
Entendiendo la naturaleza de los productos, si se tratase de productos alimenticios perecibles o congelados, el plazo máximo para solicitar el cambio o devolución es de 48 horas y en el caso de productos no perecibles, 10 días hábiles a contar de la fecha de entrega, enviado el requerimiento con copia de la boleta, foto de los productos en mal estado o erróneos a carritodemaya@gmail.com o al número telefónico +56957912860 vía Whatsapp.
El reembolso de los productos devueltos se realizará vía transferencia electrónica a la cuenta que señale el cliente en un plazo de máximo de 5 días hábiles desde la devolución de los productos.
Para efectuar la devolución del producto Carrito de Maya te ofrece dos opciones:
1- Retiro del producto en la dirección despachada en el horario específico en que la tienda hace entregas (sin costo adicional)
2- Contáctate con nosotros vía Whatsapp al siguiente número telefónico +569 57912860, para coordinar y entregar el producto en la dirección de la tienda.
No se realizarán devoluciones de dinero, si los productos entregados no son lo esperado. En caso de inconformidad con el producto no recibas la totalidad de los productos y contáctanos al siguiente número telefónico +569 57912860 vía Whatsapp para coordinar la devolución del dinero sin considerar el costo de despacho.
Por otra parte, Carrito de Maya cuando realiza sus despachos solo esperará máximo 10 minutos a los clientes para entregar sus productos, si estos no contestan o no se encuentran en su domicilio para recibir el pedido, este será reagendado y se cobrará nuevamente el costo de envío.